banner edicion impresa

Deportes Tenis


Infectados en Belenenses serían de variante Ómicron

Infectados en Belenenses serían de variante Ómicron


Publicación:29-11-2021
++--

Hace unos días se llevó a cabo el duelo entre Benfica y Belenenses de la Primeira Liga de Portugal y este duelo tuvo que detenerse.

"Ómicron" es la nueva variante del Covid-19 que ha sido revelada por varios países a nivel mundial y es otra enfermedad que se estaría esparciendo en el mundo, siendo esto algo que ya habría recalado en el futbol y en el portugués, en equipo del Belenenses.

Hace unos días se llevó a cabo el duelo entre Benfica y Belenenses de la Primeira Liga de Portugal y este duelo tuvo que detenerse para ese entonces luego de que varios jugadores del segundo equipo tenían Covid-19 y solo seis estaban disponibles a jugar ese partido.

Tras ir perdiendo ese partido por marcador de 7-0, ese juego se detuvo y ahora ya se sabría que los infectados por Covid-19 que no vieron actividad en ese compromiso en contra del Benfica estarían infectados por la nueva variante del Covid-19, por el Ómicron.

Cabe señalar que esa nueva variante del Covid-19 fue descubierta en Sudáfrica y en el Belenenses hay un jugador originario de ese país conocido como Cafú Phete, futbolista que regresó el pasado domingo 22 de noviembre a Portugal tras jugar dos partidos con la selección de su país y se especula que él podría haber infectado a sus demás compañeros de la citada nueva variante del coronavirus, del Ómicron.



« El Porvenir / Alberto Cantú »