banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


INDE aún no ha premiado a Paola Longoria

INDE aún no ha premiado a Paola Longoria


Publicación:06-04-2023

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

Los 110 mil pesos que prometió el INDE de entregar a los ganadores del Premio Estatal del Deporte en Nuevo León en el año anterior aún no ha sido entregado

El Instituto Nacional del Deporte de Nuevo León aún no ha premiado económicamente a Paola Longoria, todo esto por ganar el PED en el 2022 y ser reconocida meses atrás como la mejor deportista de Nuevo León en el año anterior.
Los 110 mil pesos que prometió el INDE de entregar a los ganadores del Premio Estatal del Deporte en Nuevo León en el año anterior aún no ha sido entregado del todo.
Al menos con Paola Longoria, parte de esa cifra de dinero aún no le ha sido remunerada por parte del INDE.
Respecto a Beatriz Briones, quien se desempeña como kayakista y la cual al igual que Longoria también ganó en Nuevo León el Premio Estatal del Reporte, no se ha confirmado que ya haya recibido los 55 mil pesos que le tocaban por haber conseguido el PED en 2022.
Lo que sí es un hecho es que a Longoria aún no le han dado ese dinero que debió entregarle el INDE desde el año anterior por haber conseguido el Premio Estatal del Deporte que junto a Beatriz Briones le reconoció como la mejor deportista del año anterior para Nuevo León.


« El Porvenir / Alberto Cantú »