Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Increíble presentación de Neymar en Arabia

Increíble presentación  de Neymar en Arabia


Publicación:20-08-2023
++--

El extremo brasileño de 31 años de edad fue presentado ante 60 mil personas el día sábado y eso fue en el Estadio del Al Hilal

Neymar Junior, talentoso futbolista brasileño, tuvo el sábado por la noche en la hora local de Arabia Saudita una espectacular presentación como nuevo jugador del Al Hilal

El extremo brasileño de 31 años de edad fue presentado ante miles de personas el día sábado y eso fue en el Estadio del Al Hilal, en un recinto deportivo que tiene una capacidad para 60 mil personas. 

Ante 60 mil personas y acompañado con un espectáculo de drones, luces y todo referente a la cultura árabe, Neymar fue presentado de forma oficial el sábado por la noche en Arabia Saudita como nuevo refuerzo del Al Hilal , de este club árabe. 

La presentación de Neymar fue una auténtica locura en el espectáculo, todo esto después de que los drones formaran el rostro del futbolista en el cielo y eso mientras el brasileño mostraba sonriente todo este tipo de situaciones, quien se dijo estar feliz e impresionado. 

"Estoy impresionado y muy feliz, he venido al club más grande de este país y espero ser parte de su historia", dijo. 

Dicho jugador se marchó en este verano del París Saint Germain y eso fue después de que el Al Hilal, este club interesado en él, pagara por este futbolista al cuadro francés la cifra de 80 millones de euros. 

Además de eso , Neymar firmó un contrato por dos años con el Al Hilal, hasta mediados del 2025 tiempo en el que ganará unos 300 millones de euros en sueldo. 

Tras esta situación, ahora se espera que el debut oficial de Neymar como jugador del Al Hilal sea el próximo día 24 de este mes en la jornada tres de la Liga de Arabia Saudita cuando enfrenten al conjunto del Al Raed. 

Ya, por último y después de ser presentado el sábado por la noche en Arabia Saudita, Neymar presenció ese día el duelo de su equipo frente al conjunto del Al Feifha, mostrándose feliz por este momento. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »