banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Incorporan Sultanes a Arnaldo Hernández

Incorporan Sultanes a Arnaldo Hernández


Publicación:09-03-2021
++--

Arnaldo Hernández se desempeña como pitcher abridor y tuvo experiencia en los Reales de Kansas City

Los Sultanes de Monterrey siguen trabajando en el armado de su equipo para la temporada venidera en la Liga Mexicana de Béisbol y ahora anunciaron la incorporación del venezolano Arnaldo Hernández. 

Arnaldo Hernández se desempeña como pitcher abridor y tuvo experiencia en los Reales de Kansas City, equipo en el que llegó hasta las sucursales de dicha organización y alcanzó la categoría triple A, en dónde en el 2019 lanzó 105.2 entradas, en 20 aperturas que realizó con el equipo de Storm Chasers de Omaha. En dicho lapso, ponchó a un total de 65 rivales y consiguió 4 victorias. 

En 2020, Hernández, lanzó en la pelota de su país con la novena de Tiburones de La Guaira, desempeñando el rol de lanzador de relevo, completó 14.0 entradas de labor, permitió 18 imparables, recibió 8 carreras limpias, ponchó a 14 rivales y registró efectividad de 5.14.

Hernández, indican los Sultanes, reportará con los mencionados Fantasmas Grises en el mes de Abril y buscará ganarse su lugar en el roster oficial del equipo de cara a la temporada 2021, misma que comenzará en mayo. 

Con esto los Sultanes siguen armando un equipo competitivo de cara a la temporada venidera dentro de la LMB, misma que empieza para ellos el 20 de mayo cuando enfrenten de visitantes y en una serie de tres partidos a los Acereros de Monclova.



« El Porvenir / Alberto Cantú »