banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inauguran O’Ward y pilotos pista de GP de Miami

Inauguran O’Ward y pilotos pista de GP de Miami


Publicación:05-05-2022
++--

El regio, además de pilotos como Emerson Fittipaldi, Bruno Senna, Juan Pablo Montoya y Félix Rosenqvist, inauguraron la pista

Patricio O’Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series, además de otros conductores del automovilismo, inauguraron la pista en la que se correrá el próximo domingo el Gran Premio de Miami, en Estados Unidos.

El regio, además de pilotos como Emerson Fittipaldi, Bruno Senna, Juan Pablo Montoya y Félix Rosenqvist, inauguraron la pista en la que se correrá el próximo Gran Premio de Fórmula 1 y lo hicieron durante el día jueves.

Zak Brown, jefe de McLaren de Fórmula 1, también condujo un coche dentro de esa pista y estuvo acompañado de todo tipo de celebridades.

El regiomontano Patricio O’Ward viene de ganar el Gran Premio de Alabama y es un invitado por parte de la escudería McLaren de Fórmula 1 para estar en esta carrera como un aficionado más.

Eso sí, antes de eso, el regio condujo un coche de McLaren y pudo sentir y conocer de primera persona la adrenalina que tiene correr en ese circuito que estrenarán los pilotos de Fórmula 1 a partir del día viernes, todo esto con las prácticas libres, mientras que el sábado tendrán la calificación y el domingo la carrera.

Fiesta de pilotos

Antes de la tensión que significa el correr en un Gran Premio de Fórmula 1, los pilotos de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial tuvieron una fiesta en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami de la NFL.

Los 20 pilotos de la Fórmula 1 estuvieron dentro del Hard Rock Stadium y saludaron a los fans que estarán en la carrera del próximo fin de semana en el GP de Miami.

Incluso los jefes de equipo de cada escudería también estuvieron en el evento, fiesta que comenzó a las 19:00 horas del miércoles dentro del Hard Rock Stadium de los Delfines de Miami y en la que predominó la fiesta, la música y la gente feliz por el evento al ver de cerca a los pilotos de Fórmula 1.

Será el próximo viernes cuando haya las primeras dos prácticas libres y después el sábado será la tercera y la calificación, mientras que el domingo a las 14:30 horas será la carrera.

El Gran Premio de Miami será la quinta fecha de calendario de la Fórmula 1 en este 2022, carrera en la que Ferrari y Red Bull son los favoritos para ganar con uno de sus pilotos, en este caso Charles Leclerc, Carlos Sainz, Max Verstappen o Sergio Pérez. 



« El Porvenir »