banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Inaugura Italia Euro 2021 con victoria sobre Turquía

Inaugura Italia Euro 2021 con victoria sobre Turquía


Publicación:11-06-2021
++--

El conjunto italiano fue mejor que el turco durante todo el encuentro y esto lo hicieron realidad en la segunda mitad

La Selección de Italia empezó con el pie derecho la respectiva Eurocopa tras vencer en el Olímpico de Roma y por marcador de 3-0 al convocado nacional de Turquía.

El conjunto italiano fue mejor que el turco durante todo el encuentro y esto lo hicieron realidad en la segunda mitad, esto después de que en la primera el guardameta de la visita estuviera atento e incluso salvara un cabezazo que se colaba al ángulo superior izquierdo de su arco y con ello se salvarían en ese momento la escuadra turca.

Minutos más tarde había ocurrido una clara mano dentro del área de Turquía e Italia merecía tener un penal a favor, esto en los minutos finales de la primera mitad, pero el colegiado no marcó la pena máxima.

Ya en el complemento y después de un tiro de Berardi, el jugador Demiral de Turquía por error desvió la redonda y esta fue autogol al 53'.

Italia se fue adelante en el marcador, siendo que minutos más tarde, al 66' y al 79', encontraron los otros dos goles de la victoria tras los tantos de Inmobile e Insignie.

Tras esto, Italia inauguró la Eurocopa con una sólida victoria y comandan el grupo A con tres unidades, esto a falta de lo que hagan Gales y Suiza, quienes juegan posteriormente.


« El Porvenir / Alberto Cantú »