banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Impulsa Alex Kirk victoria de Azulejos

Impulsa Alex Kirk victoria de Azulejos


Publicación:29-04-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Kirk dió un batazo al jardín izquierdo que permitió que Gurriel recorriera las bases y metiera la del triunfo en la tercera entrada

El mexicano Alejandro Kirk impulsó la única carrera del partido entre Blue Jays ante Red Sox y Toronto derrotó por marcador de 1 carrera contra 0 a las Medias Rojas de Boston, todo esto en la temporada regular de la MLB.

Kirk dió un batazo al jardín izquierdo que permitió que Gurriel recorriera las bases y metiera la del triunfo en la tercera entrada. 

Un sólido pitcheo de Toronto por parte de Manoah, Cimber y Romano fue premiado con esa acción del mexicano y la carrera de Gurriel.

Este resultado permitió que los Azulejos de Toronto tengan un récord de 13 victorias por solo siete derrotas y sean segundos en el Este de la Liga Americana en las Grandes Ligas.

Las Medias Rojas de Boston, por su parte, con esta derrota tienen una marca de 8-12 y son cuartos en el Este de la Americana, por debajo de Tampa Bay, Azulejos y Yanquis, solo superando a los Orioles de Baltimore.



« El Porvenir »