banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Imposible posponer otra vez Juegos Olímpicos

Imposible posponer otra vez Juegos Olímpicos


Publicación:03-06-2021
++--

Actualmente es inviable el que puedan otra vez posponer dicha justa veraniega como así ocurrió durante el año pasado a causa del Covid-19.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, por tiempos, organización y por sobre todas las cosas, por la sencilla razón de que la logística ya está comenzando para la realización de esta gran cita que será en julio y agosto, hace todo esto que dicha justa veraniega sea imposible de volver a posponer. 

Sheiko Hashimoto, presidenta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, afirmó que actualmente es inviable el que puedan otra vez posponer dicha justa veraniega como así ocurrió durante el año pasado a causa del Covid-19

"El aplazamiento de un año ha requerido muchas gestiones y medidas. Todos los estadios están ya reservados para otros eventos. Ha sido un trabajo muy duro posponerlo un año y no podemos darles más problemas […] Es imposible posponerlo de nuevo”, dijo Hashimoto para el diario japón Nikkan Sports.

Es así como los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán sí o sí en la capital de Japón, siendo que las fechas serán entre el día 23 de julio hasta el 8 de agosto. 

SOLO CONTAGIO MASIVO LOS CANCELARÍA

"Si todo el mundo se encuentra en una situación grave y la mayoría de los países no pueden enviar a sus atletas, los Juegos no podrán celebrarse. De lo contrario, no se cancelarán a menos que se produzca tal situación", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »