banner edicion impresa

Deportes Rayados


Importante empezar bien y ahora a mejorar: Rayadas

Importante empezar bien y ahora a mejorar: Rayadas


Publicación:14-01-2021
++--

Las Rayadas vencieron cómodamente al Atlético de San Luis en la jornada uno del certamen femenil

Las Rayadas empezaron con el pie derecho en su debut el presente Guardianes 2021 luego de que vencieran cómodamente al Atlético de San Luis en la jornada uno del certamen femenil, situación que para ellas era importante que sucediera de esta manera aunque ahora lo que sigue es mejorar ciertos detalles para la jornada dos frente a Necaxa

De esto hizo hincapié Diana Evangelista, atacante albiazul, quien habló en videoconferencia de prensa y externó que era importa sumar los primeros tres puntos en el campeonato, situación que ahora las hace pensar en qué cosas deben mejorar para conseguir su mejor forma física para afrontar lo que venga en la temporada. 

"Es importante siempre empezar ganando, lo hicimos con el pie derecho. Tenemos la conciencia de que debemos ir mejorando poco a poco, ya que tuvimos poco tiempo de preparación", dijo. 

Sobre Nicole Pérez y Andrea Sánchez, refuerzos de Rayadas para el presente campeonato, Evangelista dijo que ambas se han adaptado de buena manera al grupo y que conforme avance el tiempo seguirán sintiéndose más parte del actual plantel de las Rayadas

“Se han adaptado muy bien, son compañeras muy receptivas. Tienen poco tiempo, así que la adaptación tarda un poco", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »