Deportes Futbol Mexicano
Imponen nueva marca

Publicación:03-04-2021
TEMA: #Futbol Mexicano
Ya son 11 victorias en fila para el Cruz Azul, una nueva marca para el club, firmada por un golazo de Jonathan Rodríguez al minuto 88
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Ya son 11 victorias en fila para el Cruz Azul, una nueva marca para el club, firmada por un golazo de Jonathan Rodríguez al minuto 88.
Cuando los Bravos cerraban el encuentro y el empate a ceros, apareció el Cabecita —respaldado por los cambios ofensivos que realizó Juan Reynoso— disparó desde lejos y marcó el único tanto del partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.
La fecha FIFA o bajas por molestias musculares no fueron suficientes para frenar a esta Máquina, mucho menos un FC Juárez que desaprovechó sus oportunidades. Nada detiene a este Cruz Azul, líder del Guardianes 2021 y que se puso a un triunfo del récord de la Liga MX, en manos del León (12).
Al Cruz Azul del Guardianes 2021 sólo le falta el título para superar al equipo de la temporada 1971-72 en logros.
América vs Necaxa
Las Águilas del América regresan a la actividad dentro de la jornada 13 y recibirán al Necaxa, pero esperan que el "parón" de fecha FIFA no les afecte y continúen con su buena racha en busca el liderato general del Guard1anes 2021.
Para el duelo del sábado 3 de abril, Solari ya podrá contar con los seleccionados nacionales que realizaron la gira por Europa y también los sub-23 que ganaron el preolímpico en Guadalajara.
El último enfrentamiento entre los emplumados e hidrocálidos se dio la temporada pasada y terminó en un empate a un gol, en duelo celebrado en Aguascalientes.
América vs Necaxa, 19:00 horas, estadio Azteca.
Atlas vs Xolos
Atlas buscará sacudirse la derrota y comenzar a sumar para alcanzar al Atlético San Luis para evitar la multa de 120 millones. Salir del estadio Jalisco con la victoria y esperar un resultado negativo para el Atlético San Luis que enfrenta al Monterrey podrían dejar el sótano de la tabla de cocientes.
Luego de caer en el estadio Azteca ante Cruz Azul los Zorros del Atlas reciben este sábado en duelo crucial a los Xolos de Tijuana que vencieron a los Gallos de Querétaro en la Jornada 12 del torneo Guardianes.
Los Xolos buscarán llevarse los tres puntos para mejorar su posición en la tabla general, por ahora se localizan en el octavo lugar, con 16 unidades. León, Querétaro y Mazatlán están al acecho con 14 puntos.
Atlas recibirá en el estadio Jalisco, ya con el 25 por ciento del aforo del inmueble abierto, a los Xolos de Tijuana este sábado.
« El Universal »








