banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Impacientes los Auténticos por debutar

Impacientes los Auténticos por debutar


Publicación:03-11-2021
++--

Los Auténticos Tigres debutarán en la Liga Mayor de la Onefa cuando enfrenten de visitantes el 12 de noviembre a los Potros Salvajes UAEM

Los Auténticos Tigres de la UANL, equipo representante de Nuevo León de la Liga Mayor de la Onefa, se siente impaciente por ya debutar en el mencionado certamen en contra de los Potros Salvajes UAEM.

El conjunto regio publicó en sus redes sociales una fotografía del entrenamiento del miércoles que fue en el Gaspar Mass, todo esto con la frase de "Estamos contando los días" y demostrando sus ansias por ya debutar en la Liga Mayor de la Onefa.

Cabe señalar que los Auténticos Tigres debutarán en la Liga Mayor de la Onefa cuando enfrenten de visitantes el 12 de noviembre a los Potros Salvajes UAEM.

De los dos equipos representantes de Nuevo León en la Liga Mayor de la Onefa, los Borregos Salvajes de Monterrey harán primero su debut.

El cuadro de Borregos Salvajes de Monterrey hará su debut el próximo viernes 5 de noviembre cuando sean locales y enfrenten a los Pumas Acatlán, todo esto en la jornada número uno de la Liga Mayor de la Onefa.



« El Porvenir »