banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ilusiona a Canelo defender títulos de las 168 en Jalisco

Ilusiona a Canelo defender títulos de las 168 en Jalisco


Publicación:23-02-2023
++--

El boxeador mexicano pelará contra John Ryder en la "Perla Tapatía"

El volver a pelear en la tierra que le vio nacer y regresar al lugar en el que se formó como boxeador profesional, fue una de las razones por las que Saúl "Canelo" Álvarez decidió volver a tener un combate en Jalisco, en la Perla Tapatía, lugar del que está motivado ya que le genera ilusión en enfrentar ahí al inglés John Ryder por el hecho de defender sus cinturones de las 168 libras y hacerlo ante su gente. 

Después de que el gobierno de Jalisco confirmara que Saúl Álvarez volvería a pelear en la Perla Tapatía y lo haría en este mismo año, el "Canelo" dijo estar ilusionado de volver a pelear en México, con su gente y de hecho en territorio jalisciense, todo esto no solo por el hecho de tener el apoyo del público mexicano, sino por también por defender ahí sus cinturones en las 168 libras que son del CMB, AMB, OMB y de la FIB. 

"Estoy listo para regresar a mi casa a defender mis títulos en el lugar donde nací y comenzar mi historia con la gente que siempre me ha apoyado, eso me motiva y me genera ilusión, por este elegí en pelear en Jalisco", dijo Saúl en un vídeo. 

Hay que tomar en cuenta que la última pelea de Saúl Álvarez en Jalisco fue en junio del 2011, año en el que derrotó al inglés Ryan Rhodes. 

Ahora el púgil mexicano enfrentaría este año y el próximo seis de mayo al inglés John Ryder, todo esto muy seguramente en el Estadio Jalisco, aunque eso está por confirmarse.



« El Porvenir / Alberto Cantú »