Deportes Tigres
¡Igualito que André!

Publicación:22-09-2025
TEMA: #Correa
Con su gol ante Pumas en la Liga MX, Ángel Correa llegó a nueve goles en sus primeros 13 partidos.
Con su gol ante Pumas en la Liga MX, Ángel Correa llegó a nueve goles en sus primeros 13 partidos con los Tigres, siendo esa misma cifra las que registraba el francés André Pierre Gignac en esa misma cantidad de cotejos cuando llegó al club en el verano del 2015.
Sin embargo, y haciendo énfasis sólo en los goles que han dado puntos a Tigres, el argentino ha sido más importante que el francés.
Correa no le marcó gol a Bravos y tampoco al Toluca en el presente Apertura, pero le hizo dos al Dynamo de Houston y otros dos al San Diego en la fase de grupos de la Lesgues Cup, influyendo para que los auriazules sacaran los seis puntos de esos dos cotejos.
Después no le marcó al LAFC en el cierre de la primera ronda del torneo binacional, pero sí le hizo uno al Puebla en la Liga MX, no le vulneró al América en el campeonato nacional, le marcó uno al Inter Miami en los cuartos de final del certamen antes mencionado que fue en Estados Unidos, le marcó al Mazatlán en la justa mexicana, le hizo otro al Santos en la Liga MX, no le anotó ni al León y tampoco a Chivas y le hizo uno a Pumas.
De esos 13 juegos, Correa con sus goles ayudó para que Tigres sacara los seis puntos ante Dynamo de Houston y San Diego en la primera fase de la Leagues Cup, además de que con su tanto sacaron los tres puntos frente a Santos en la Liga MX y con su gol contra Pumas el sábado pasado, también en el Apertura, los felinos sumaron una unidad.
En resumen, Ángel Correa, entre duelos del Apertura 2025 y la anterior Leagues Cup, ha hecho que con sus goles los Tigres hayan conseguido hasta 10 puntos en los dos torneos que han competido en este año futbolístico.
Esa cifra de puntos es superior a la que ayudó con sus goles André Pierre Gignac cuando llegó al club y disputó sus primeros 13 partidos en la institución, siendo estos entre la Copa Libertadores y el entonces Apertura 2015.
Gignac no le anotó al Internacional de Brasil en la semifinal de ida en una derrota de 2-1 y sí le marcó uno a ese equipo en la vuelta, en el triunfo de 3-1, mientras que después, tanto en el duelo de ida como en la revancha frente a River en la final de la Copa Libertadores, el galo se fue en blanco en manos encuentros.
En su debut dentro de la Liga MX, André marcó dos goles ante Chivas y ayudó a que los felinos sacaran un punto de ese duelo, mientras que frente al León no anotó y el equipo perdió 2-1, pero le marcó tres a Jaguares en una victoria por 4-1, no le marcó a Xolos en un triunfo de 2-1, le hizo uno al Querétaro en un triunfo de 5-1, le hizo uno al América en una victoria de 1-0, le hizo uno a Rayados en una victoria de 3-1, no le marcó a Pumas en una derrota de 1-0 y no le marcó al Atlas en un triunfo de 1-0.
Bajo ese contexto, los goles de Gignac en esos duelos, los que garantizaron victorias, significaron que el equipo sumara siete puntos bajo el parámetro de que los tantos del francés hayan sido necesarios para esa suma de unidades.
Ya en el partido 14 de Gignac como jugador de Tigres, mismo que fue ante Puebla en el Apertura 2015, André no marcó gol, toda vez que el encuentro 14 de Ángel Correa en el club felino será el próximo miércoles ante Atlas en la Liga MX.
Ahora habrá que esperar a ver si Correa logra marcar goles en el duelo ante Atlas y con ello ayudar al equipo a una hipotética victoria, aunque también, de ocurrir eso, le permitiría tener un mejor arranque goleador que el que en su momento tuvo el francés en su arribo a la institución en el verano del 2015.
« El Porvenir »




