##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Beisbol


Igualan Sultanes serie

Igualan Sultanes serie
Sultanes.

Publicación:16-09-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey vencieron 5 carreras contra 0 a los Leones en Yucatán

Los Sultanes de Monterrey vencieron 5 carreras contra 0 a los Leones en Yucatán, todo esto para igualar así la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol al término del cuarto encuentro y ponerse 2-2 sobre su rival en la disputa del título.

Tras perder el pasado miércoles en Yucatán, Sultanes se veía obligado a ganar el cuarto o quinto duelo en tierras yucatecas para forzar que sí o sí la serie tenga que volver a Monterrey en un hipotético sexto o séptimo encuentro, siendo esto algo que finalmente se revalidó en los primeros minutos de este viernes con la victoria de los regios en el campo de los Leones.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Ya en lo que respecta al juego cuatro entre Sultanes y Leones, un batazo de Sebastián Elizalde hizo que él y Ramiro Peña anotaran las primeras dos carreras de los regios en la primera entrada, todo esto para que después, en la tercera, la "Chule" Mendoza lograra un imparable y produjera tres más para un 5-0 de los Fantasmas Grises.

Un gran pitcheo abridor de Yohander Méndez permitió que Sultanes se fuera sin carreras en contra en las primeras cinco entradas, situación que ocurrió en las últimas cuatro con los relevos y el cierre de los lanzadores Juan Gámez, Wander Suero, Carlos Morales y Neftalí Feliz.

Sultanes ahora buscarán hoy ganar el juego cinco en Yucatán para ponerse 3-2 en la Serie del Rey y tener los últimos dos encuentros en el Palacio Sultán.

El juego será a las 19:30 horas.

 




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##