Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Igualan Sultanes la serie ante Mexicali

Igualan Sultanes la serie ante Mexicali


Publicación:27-12-2023
++--

Sultanes de Monterrey consiguió igualar la serie a un triunfo por bando frente a Águilas de Mexicali

Sultanes de Monterrey consiguió igualar la serie a un triunfo por bando frente a Águilas de Mexicali, después de imponerse en un gran duelo de pitcheo que se definió hasta el octavo inning a favor de la tropa regiomontana por pizarra de 2-1.

Los pitchers abridores del encuentro brindaron un excelente trabajo, pues Cristian Castillo por Sultanes, completó cinco entradas y dos tercios de labor, permitiendo únicamente cuatro imparables y una carrera (sucia) con tres ponches recetados, mientras que, Fernando Lozano por Águilas, lanzó cinco innings de un imparable permitido con tres ponches recetados sin admitir carrera. Pese a estas dos sólidas aperturas, ambos salieron sin decisión del encuentro.

La decisión victoriosa fue para Sam McWilliams, quien lanzó en  labor de relevo por espacio de una entrada, ponchando a dos rivales y permitiendo un hit sin recibir carrera. La derrota fue para Jesús Cruz, quien admitió una carrera y dos hits en dos tercios de inning retirado. Joe Riley se spuntó su salvamento número trece de la campaña al conseguir mantener la ventaja en la novena entrada.

Los cachanillas se pusieron al frente en la misma primera entrada gracias a un doblete productor de Yangervis Solarte, quien llevó al plato a Reynaldo Rodríguez con la carrera de la quiniela. Sultanes empató el duelo en la sexta entrada gracias al segundo cuadrangular de la temporada de Ricardo Serrano, quien desapareció la esférica por el jardín derecho.

En el octavo rollo, Edson García se convirtió en el héroe del triunfo de los Fantasmas Grises, al conectar sencillo al jardín central luego de dos outs en la pizarra, permitiendo que Grant Witherpoon llegara a tierra prometida con la carrera que selló el triunfo de su equipo.



« Redacción »