banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Igualan Sporting y Arsenal en ida de octavos en UEL

Igualan Sporting y Arsenal en ida de octavos en UEL


Publicación:09-03-2023
++--

En un duelo suscitado en Portugal, el Sporting solo alcanzó a igualar a dos goles con el conjunto de los 'Gunners'

El jueves iniciaron los juegos de ida en los octavos de final en la UEFA Europa League y ahí hubo un emocionante empate a dos goles entre la escuadra del Sporting de Portugal y el Arsenal de Inglaterra.

En un duelo suscitado en Portugal, el Sporting solo alcanzó a igualar a dos goles con el conjunto de los 'Gunners', con el Arsenal que dirige Mikel Arteta.

Un gol de William Saliba y un autogol de Morita fueron los tantos en el Arsenal, pero Inacio y Paulinho igualaron por el local.

Ahora el juego de vuelta de los octavos de final en esta UEFA Europa League entre Arsenal y Sporting será en Londres, aunque eso hasta el próximo jueves 16 de marzo, en una semana.

Y en más juegos de ida de los octavos de final en la UEFA Europa League, ahí el FC Unión de Berlín igualó a tres goles con la escuadra del Saint Gilloise, mientras que Bayer Leverkusen superó al conjunto del Ferencvaros y eso fue por dos tantos a cero, además de que la Roma superó a la Real Sociedad de San Sebastián y eso fue por resultado final de dos a cero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »