banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Igualan Santos y Atlas

Igualan Santos y Atlas


Publicación:19-08-2021
++--

Tras este resultado, el Atlas de Guadalajara se quedó con ocho puntos en el campeonato y el cuadro de Santos llegó a siete unidades

En un divertido encuentro dentro del TSM, el cuadro de Santos igualó a una anotación con el Atlas de Guadalajara y ambos equipos dividieron puntos en el certamen.

Julián Quiñones adelantó al Atlas de Guadalajara al conjunto 25 luego de un disparo desde dentro del área que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por el meta Carlos Acevedo para el 1-0.

El Atlas tuvo el segundo en varias ocasiones, pero Santos igualó todo al minuto 68' gracias al propio Félix Torres, siendo que minutos más tarde, al 87', Ignacio Geraldino de los Guerreros había anotado el segundo pero un fuera de lugar les frustró del triunfo. 1-1 definitivo. 

Tras este resultado, el Atlas de Guadalajara se quedó con ocho puntos en el campeonato y el cuadro de Santos llegó a siete unidades. 

El cuadro rojinegro volverá a la actividad cuando el sábado enfrenten al Toluca, mientras que Santos jugará en contra de León en Guanajuato.



« El Porvenir »