banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Igualan Raya2 en su debut ante Tapatío

Igualan Raya2 en su debut ante Tapatío


Publicación:06-01-2023
++--

El equipo de Nico Sánchez no pudo romper el cero en la cancha del BBVA

Los Raya2 igualaron a cero goles en el Estadio BBVA frente al Tapatío, todo esto en la jornada uno del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX

El conjunto de Nico Sánchez tuvo un gran futbol en la segunda mitad con muchas jugadas de gol y mejoraron tras lo visto en la primera parte, pero les faltó el gol. 

Pero ya en lo que respecta al duelo, el primer tiempo fue más claro en ocasiones de gol para el Tapatío, todo esto después de que jugadores como Juan Brígido y Alejandro Organista tuvieron el gol en dos ocasiones, pero atrás el portero de Raya2, el propio Fernando Hernández, salvara su arco. 

Ya en la segunda mitad, la situación fue distinta, primero Ali Solis al 61' tuvo el 1-0 para Raya2, pero su remate desde fuera del área solo pasó por arriba del travesaño, mientras que Jacobo Reyes al 77' remató desde fuera del área y el balón solo pasó cerca del ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el portero Oscar Macías. 

Más gardez al 86, Víctor Daniel López tuvo el 1-0 para Raya2 cuando se quitó por velocidad al portero y a otro defensa, pero falló de forma increíble ante el arco vacío y todo seguía 0-0. 

El duelo no dió para más y Raya2 sumó su primer punto en este semestre dentro de la Liga de Expansión

Los Raya2 volverán a la actividad cuando enfrenten el miércoles 11 de enero en Sonora a los Cimarrones



« El Porvenir / Alberto Cantú »