banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Igualan Celtics serie con Miami

Igualan Celtics serie con Miami


Publicación:20-05-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El cuadro de Boston derrotó 127-102 al Heat en Miami y con ello igualaron a una victoria por bando las Finales de la Conferencia Este de la NBA

El cuadro de Boston derrotó 127-102 al Heat en Miami y con ello igualaron a una victoria por bando las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Con un gran Jayson Tatum que se mandó 27 puntos en el juego, esto aunado a los 24 de Brown, los 24 de Smart y las distintas producciones del equipo en este cotejo, el cuadro de los Celtics ganó en Miami y la serie está 1-1.

Boston ganó con comodidad el juego tras ganar los primeros dos cuartos y al irse al descanso por diferencia de 25 puntos, 70 a 45, todo esto para igualar los últimos dos (26-26 y 31-31) para ganar el juego con comodidad.

Esta Final de Conferencia Este es a ganar cuatro juegos para avanzar y el tercero será en Boston, casa de Celtics, todo esto el próximo sábado 21 de mayo.

Ya en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA, los Guerreros de Golden State están 1-0 arriba sobre Dallas y el juego dos será en San Francisco, casa de Warriors, todo esto a partir del presente viernes a las 20:00 horas.



« El Porvenir »