banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Igualan Astros la Serie Mundial

Igualan Astros la Serie Mundial


Publicación:30-10-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Astros de Houston vencieron en casa y por marcador de 5 carreras contra 2 a los Filis de Filadelfia

Los Astros de Houston vencieron en casa y por marcador de 5 carreras contra 2 a los Filis de Filadelfia, todo esto para igualar a una victoria por bando frente a este equipo la respectiva Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El conjunto de Houston venía de perder el juego uno y ahí perdieron una incluso diferencia de hasta cinco carreras a favor, pero ahora eso no pasó en el juego dos y ahora se van 1-1 a Filadelfia y con la necesidad de mínimamente ganar uno en casa de los Filis para que la Serie Mundial pueda volver al Minute Maid Park, a su campo. 

Pero ya en lo que respecta al juego, Houston encontró sus cinco carreras con las dos producidas por Yordan Álvarez y las restantes de Alex Bregman, Jeremy Peña y José Altuve, siendo esto ocurrido entre la primera y quinta entrada.

Filadelfia metió dos carreras entre la séptima y novena entrada con las producidas por parte de Nick Castellanos y Alec Bohm, pero eso no fue suficiente y Houston ganó con justicia.

Hay que destacar el gran pitcheo de Framber Valdez, lanzador de Astros que influyó y mucho para la victoria de su equipo.

Ahora la Serie Mundial tendrá sí o sí un total de tres juegos en Filadelfia y esos serán el tercero, cuarto y quinto, con la posibilidad de que haya dos más y esos sean en Houston si es que Astros gana al menos uno en casa de los Filis.

Cabe señalar que el campeón de esta Serie Mundial será ese equipo que gane al menos cuatro juegos en esta disputa de la corona, en este Clásico de Otoño, estando ambas franquicias a tres triunfos de que uno de los dos logre esa situación. 

El juego número tres de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Filis en Filadelfia va a ser el próximo lunes 31 de octubre y en punto de las 18:03 horas.



« El Porvenir »