banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Iguala Sultanes su serie ante Algodoneros

Iguala Sultanes su serie ante Algodoneros


Publicación:08-12-2022
++--

Sultanes tendrá este jueves el tercero y último de la serie ante Algodoneros en Guasave

Los Sultanes de Monterrey igualaron su serie de temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros en Guasave, todo esto al vencerlos en el segundo duelo entre ambos y por marcador de 8 carreras contra 3.

Ya en lo que respecta al juego, Algodoneros lo empezó ganando con dos generadas en los primeros tres innings y después Sultanes logró cuatro para ponerse 4-2 tras las generadas por Alberto Carreón y un doblete de Fernando Pérez para así ganarlo de forma parcial y por dos de distancia hasta el séptimo inning.

Guasave generó su tercera carrera en la octava, pero ahí en esa entrada vino un rally de cinco producidas para Sultanes gracias a Kennys Vargas y Serrano para ganarlo 8-3 en ese momento, siendo ese resultado uno que no se movió en la novena y con eso ganó el conjunto regio e igualó la serie.

Ahora este jueves será el juego definitivo entre Sultanes y Algodoneros para ver qué equipo se lleva esta serie, mientras tanto el conjunto regio marcha con una marca de 21 victorias por 28 derrotas en la temporada regular. 

Sultanes tendrá este jueves el tercero y último de la serie ante Algodoneros en Guasave, siendo este en punto de las 20:30 horas.



« El Porvenir »