banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Iguala Judge a Babe

Iguala Judge a Babe


Publicación:21-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Aaron Judge logró el martes por la noche su cuadrangular número 60 en la presente temporada, e igualó en ese rubro a Babe Ruth

Aaron Judge, pelotero estadounidense de los Yanquis de Nueva York, logró el martes por la noche su cuadrangular número 60 en la presente temporada regular de Grandes Ligas, todo esto para igualar en ese rubro al propio Babe Ruth y que dicha comparación aplique en ese número de cuadrangulares conseguidos por ambos en una campaña larga de las Mayores.

Los Yanquis de Nueva York vencieron el martes por la noche y por marcador de 9 carreras contra 8 a los Piratas de Pittsburgh, siendo ahí el momento en el que Judge igualó en una temporada regular con 60 imparables el número de cuadrangulares que logró Babe Ruth en al menos una temporada.

Nueva York lo perdía por distancia de cuatro carreras en la novena baja, pero fue ahí cuando Aaron Judge conectó un jonrón y llegó a 60 cuadrangulares en esta temporada con los Yanquis, igualando en esta situación a un histórico como Babe Ruth que logró ese aspecto en 1927.

Ahora está a un cuadrangular de igualar los 61 que logró Roger Maris en la temporada de la MLB de 1961, siendo él otro jugador en ese momento de los Yanquis de Nueva York. 

A su vez, ese triunfo ayudó a que los Yanquis llegaran a una marca de 89 victorias por 58 derrotas y estén liderando el Este de la Americana, teniendo hasta cinco juegos de ventaja sobre los Azulejos de Toronto.  



« El Porvenir »