banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Iguala Fuerza Regia serie

Iguala Fuerza Regia serie


Publicación:08-11-2021
++--

Fuerza Regia derrotó en el segundo de la serie de la Final de la Zona Este de la LNBP a los Plateros de Fresnillo

Luego de perder en el primer encuentro de la Final de la Zona Este de la LNBP ante los Plateros de Fresnillo y llegar obligados a ganar el duelo dos para no irse a sus duelos de visitante con dos derrotas y esos dos duelos de desventaja, el cuadro de Fuerza Regia de Monterrey cumplió con su cometido.

Fuerza Regia derrotó en el segundo de la serie de la Final de la Zona Este de la LNBP a los Plateros de Fresnillo, esto por marcador de 84-69 en un duelo que se suscitó en la tarde del domingo en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Fuerza Regia ahora fue más agresivo en el duelo y no se confío en ningún momento y aprovechó los momentos del duelo para encontrar una ventaja de hasta 15 puntos y llevarse la victoria.

Facundo Piñero, jugador de Fuerza Regia de Monterrey , fue el MVP del segundo duelo de la Final de la Zona Este de la LNBP entre la escuadra regia y Plateros de Fresnillo.

Ahora la serie de la Final de la Zona Este de la LNBP tendrá los juegos tres y cuatro en Fresnillo y ahí el campeón Fuerza Regia tendrá que ganar al menos un partido para forzar que la contienda regrese a Monterrey. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »