banner edicion impresa

Deportes Tigres


Igor o el 'Diente', el extranjero que se irá de Tigres

Igor o el Diente, el extranjero que se irá de Tigres


Publicación:03-06-2023
++--

Ambos jugadores están de vacaciones en estos momentos, pero pronto serán notificados sobre cuál de ambos no seguirá en el equipo

Igor Lichnovsky o Nicolás 'Diente' López será el nombre del extranjero que se irá de Tigres y no seguirá con el equipo en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Ante la reducción de futbolistas extranjeros en el futbol mexicano para el semestre entrante y en el cual solo pueden haber nueve por equipo, en Tigres ya tomaron la decisión sobre cuáles futbolistas no formados en el país podrían salir de la institución para el siguiente semestre.

Lichnovsky o López son los únicos que tienen posibilidades de salir de la institución, de hecho es que de ellos dos, uno saldrá y el otro se quedará.

Hasta estos momentos y a falta de alguna novedad, de los dos el que más posibilidades tiene de salir es Igor Lichnovsky.

El chileno milita en los Tigres de la UANL desde enero del año pasado, mientras que Nico López juega en los auriazules desde inicios del 2020.

Cabe señalar que ambos jugadores están de vacaciones en estos momentos, pero pronto serán notificados sobre cuál de ambos no seguirá en el equipo para la próxima temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »