Deportes Tigres


Igor Lichnovsky, otra posible salida de Tigres

Igor Lichnovsky, otra posible salida de Tigres


Publicación:25-11-2022
++--

Cocca desea que Igor se vaya de Tigres para que así los felinos tengan otra plaza de extranjero

Además de Jordy Caicedo, el chileno Igor Lichnovsky podría ser otra baja de Tigres para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Diego Cocca, el técnico de Tigres, quiere que Caicedo se vaya de los felinos para así reforzarse con el mediocampista ofensivo uruguayo Fernando Gorriarán, aunque también desea abrir otra plaza de extranjero en los felinos y ahí salta la posibilidad de que también se vaya Igor.

Cocca desea que Igor se vaya de Tigres para que así los felinos tengan otra plaza de extranjero y esa la ocupen con un eventual refuerzo extranjero y que sea delantero.

La prioridad es que el nuevo delantero de Tigres sea mexicano, pero en el cuerpo técnico felino tampoco disgusta la posibilidad de que si se va Igor Lichnovsky junto a Caicedo y se abre otra plaza de extranjero tras esta situación, que esa se complemente con la incorporación de un atacante foráneo.

Cabe señalar que Igor Lichnovsky llegó a los Tigres para el Torneo Clausura 2022 y en el Clausura 2023, en dado caso de que continúe en el equipo, estaría cumpliendo su tercer semestre con el conjunto de la UANL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »