banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ignoran en Tigres Femenil récords; buscan más títulos

Ignoran en Tigres Femenil récords; buscan más títulos


Publicación:30-09-2021
++--

En Tigres Femenil priorizan los éxitos y los títulos a solo tener récords a lo largo de la temporada, aseguró la jugadora Bianca Sierra en conferencia de prensa

Tigres Femenil lleva 30 partidos sin perder en México, son las actuales líderes de la competencia con 30 puntos en 10 juegos, van invictas en el actual semestre e indiscutiblemente van de líderes y con récords impresionantes a nivel individual y grupal de las jugadoras, pero esto no es realmente lo que importa en el cuadro de Roberto Medina y si el seguir teniendo éxitos como en estos últimos años. 

En Tigres Femenil priorizan los éxitos y los títulos a solo tener récords a lo largo de la temporada, aseguró la jugadora Bianca Sierra en conferencia de prensa.  

 “No nos fijamos en los récords, nos anclamos en seguir siendo Tigres y venir haciendo lo que estamos realizando”, dijo en conferencia de prensa. 

BUSCA EN MÉXICO ECHAR EN PRÁCTICA LO APRENDIDO EN EUROPA

“Aprendí muchas cosas en el extranjero, pero lo que trato de traer a nuestra Liga es el juego físico, en Europa es así y trato de demostrar que aprendí eso allá.  

LAMENTA LESIÓN DE NATALIA VILLAREAL

“Cada partido es un reto para nosotras. Con la baja de Natalia (Villarreal) todas están preparadas para entrar y la que esté en disposición dará su cien por ciento”, externó. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »