banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ignora Liga MX a Nahuel

Ignora Liga MX a Nahuel


Publicación:03-05-2021
++--

El Patón, quien en infinidad de ocasiones salvó a Tigres de la derrota ante Chivas y ayudó al empate felino para que estos accedieran al repechaje, fue ignorado

Monterrey, NL.-La Liga MX informó el día lunes sobre el once ideal de la jornada 17 y en este no estuvo el arquero más destacado de la fecha anterior, no estuvo Nahuel Guzmán.

El Patón, quien en infinidad de ocasiones salvó a Tigres de la derrota ante Chivas y ayudó al empate felino para que estos accedieran al repechaje, fue ignorado por parte de la Liga MX y en su lugar pusieron a Guillermo Ochoa como el portero más destacado de la jornada anterior.  

Esta situación causó descontento en el grueso de la afición, ya que aficionados de todos los equipos mostraron su inconformidad sobre dicha situación.

"@PatonGuzman merecía aparecer en el 11 ideal @LigaBBVAMX", "No entiendo como Nahuel no esta ahí", ¿Y @PatonGuzman ???", "Jajajaj como siempre, la prensa y Liga inflando a los del centro, Ochoa es buen portero pero Nahuel fue más decisivo para poder poner a Tigres en repechaje, Ochoa por una parada ya le hacen un altar, y luego dicen que nosotros vivimos en una “burbuja”,  fueron algunos de los comentarios que se leyeron al tweet de la Liga MX respecto al once ideal de la jornada anterior.

El once ideal de la fecha 17 acabó siendo Ochoa; Nico Sánchez, Maximiliano Perg, Anderson Santamaría; Ángel Mena, Erick Sánchez, Santiago Naveda, Jonathan Herrera; Felipe Pardo, Roberto de la Rosa y Martin Galván.


« El Porvenir »