banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


¿Ignora AMLO a cuartos lugares en Juegos Olímpicos?

¿Ignora AMLO a cuartos lugares en Juegos Olímpicos?


Publicación:06-10-2021
++--

El presidente había mencionado que todos los atletas y paraatletas mexicanos que fueron cuartos lugares serían acreedores cada uno de ellos a un estímulo

El miércoles por la mañana, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, hizo la entrega del estímulo económico hacia los medallistas mexicanos en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, aunque tal vez ignoró a otros que también fueron importantes.

El presidente había mencionado que todos los atletas y paraatletas mexicanos que fueron cuartos lugares en la mencionada justa de Tokio, serían acreedores cada uno de ellos a un estímulo económico de 240 mil pesos.

Cada atleta y paraatleta mexicano que haya competido en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos y haya mínimamente conseguido un cuarto lugar en su disciplina, sería acreedor a ese monto económico, aunque esto no ocurrió en la mañanera del miércoles.

AMLO solo entregó el miércoles el cheque con esa cantidad de dinero a los medallistas olímpicos y paralímpicos en Tokio, aunque a los atletas y paraatletas que estuvieron cerca del podio y fueron cuartos lugares, para ellos, no hubo estímulo económico al menos hasta el mencionado día.



« El Porvenir / Alberto Cantú »