banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Humillante!

¡Humillante!
Tigres.

Publicación:17-05-2021
++--

Aplasta Tigres a Rayadas en las semifinales y buscara el bicampeonato de la Liga Mx Femenil

Monterrey, NL.- Tigres goleó 4-1 a Rayadas en el duelo de vuelta de las semifinales y con un global de 6-3 accedieron a la Final y buscarán el bicampeonato de la Liga MX Femenil.

La escuadra de Roberto Medina decidió no especular en ningún momento y desde inicios del partido se fueron adelante en el marcador gracias a Stephany Mayor, jugadora que al minuto cuatro aprovechó una asistencia de María Sánchez y por velocidad superó a Mariana Cadena y fusiló a Lozoya para el 1-0 y el 3-2 en el global.

Tan solo 13 minutos más tarde, al 17 de acción, Greta Espinoza mandó un pase largo con destino a Belén Cruz y Mariana Cadena fue superada por arriba y la pelota le quedó a la atacante felina, futbolista que ante la salida de Claudia Lozoya colocó el esférico por arriba de la guardameta y anotó el 2-0.

El tercero de Tigres pudo caer en cualquier momento pero las Rayadas estuvieron asertivas en defensa y fueron contundentes al minuto 25 de acción, momento en el que Desirée Monsiváis asistió a Diana Evangelista y esta jugadora eludió la marca de Espinoza y ante la salida de Solis marcó el de la respuesta. Global en ese momento de 4-3.

 Las Rayadas, tras el gol de Evangelista, buscaban igualar el marcador pero prácticamente nunca estuvieron cerca de la igualada e incluso Stephany Mayor tuvo el tercero en el tiempo agregado de la primera mitad, pero un mal pase hacia Belén Cruz imposibilitó el tercero en ese momento.

Las felinas salieron mejor que las Rayadas en la segunda mitad y en un tiro libre indirecto la jugadora Liliana Mercado mandó un centro al área y Nancy Antonio entró con ventaja por el centro del área grande y con la pierna zurda puso el tercero, esto al 50’.

El global estaba favorable a Tigres por diferencia de dos goles, 5-3, pero el global se fue 6-3 cuando al 55’ la jugadora Belén Cruz mandó un centro a la altura del área chica y ante una mala salida de la guardameta Claudia Lozoya, Lizbeth Ovalle llegó a segundo poste y marcó el 4-1.

El quinto estuvo cerca al 69’ luego de que Stephany Mayor mandara un centro a primer poste y María Sánchez de ‘taquito’ rematara a gol y buscara el 5-1 en el compromiso, pero el balón solo pasó cerca.

La arbitral central pitó el final del encuentro y las felinas accedieron a su sexta final de manera consecutiva y ahí buscarán su cuarta corona en la Liga MX Femenil y el bicampeonato del torneo en turno, esto después de que se coronaran en diciembre del año pasado frente a las Rayadas del Monterrey.



« El Porvenir »