banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Humillan al United de CR7; lo golea el Brendtford

Humillan al United de CR7; lo golea el Brendtford


Publicación:13-08-2022
++--

Este triunfo del Brendtford hace que el Manchester United esté en la última posición del futbol inglés

El Manchester United de Cristiano Ronaldo fue humillado con el Brendtford y sufrieron una goleada por marcador de 4-0. 

La escuadra de Erick Ten Hag volvió a sufrir una humillación en la Premier League de Inglaterra y ahora tienen una marca de cero puntos en dos fechas, con dos derrotas. 

Con goles de Dasilva, Jensen, Mee y Mbeumo al 10’, 18’, 30’ y 35’ de acción respectivamente, el Brendtford goleó 4-0 al United

Este triunfo del Brendtford hace que el Manchester United esté en la última posición del futbol inglés. 

El United está teniendo una temporada para el olvido en la Premier League de Inglaterra y hoy incluso están en zona de descenso, todo esto pese a que falten 36 jornadas por culminar la campaña en el futbol británico. 

City, de líder

El Manchester City goleó 4-0 al Bournemouth y con ello tomaron el liderato de la Premier League de Inglaterra. 

El equipo de Pep Guardiola ha tenido un extraordinario arranque de temporada y esto ha sido de dicha forma también en el presente año futbolístico, primero vencieron 2-0 en la fecha uno al West Ham y ahora 4-0 al Bournemouth. 

Con goles de Gundogan, De Bruyne, Foden y un autogol de Lerma, todo esto a los 19’, 31’, 37’ y 79’, el City goleó con facilidad al rival antes citado. 

La escuadra del City ha tenido un gran arranque de temporada regular con seis puntos en dos fechas y luego de anotar seis dianas a favor y no recibir ninguno en contra. 

Los de Guardiola son los máximos favoritos a volver a ganar en esta temporada la Premier League de Inglaterra y de hecho son los vigentes campeones. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »