banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Humillan a Yanquis y les complican el pase a playoffs

Humillan a Yanquis y les complican el pase a playoffs


Publicación:02-10-2021
++--

Tarde de pesadilla vivieron los bombarderos del Bronx, al caer en el Yankee Stadium 12 carreras a 2 frente a los Rays de Tampa Bay

Tarde de pesadilla vivieron los bombarderos del Bronx, al caer en el Yankee Stadium 12 carreras a 2 frente a los Rays de Tampa Bay en el último fin de semana de temporada regular.

Las Rayas de Tampa Bay, se mostraron intratables a la ofensiva al disparar 19 hits a cambio de 12 carreras, con una tarde histórica de Brandon Lowe con 3 cuadrangulares y 7 carreras producidas.

Fue desde la primera entrada que Tampa Bay y Brandon Lowe iniciaban su festín con cuadrangular productor de tres carreras.

El segundo jonrón para Lowe, ocurrió en la tercera entrada igualmente con dos hombres en base, espalda con espalda Mike Zunino pegó el segundo vuelcacercas de la entrada para poner en ese entonces el marcador 7 carreras por 1 y que de postre sirvió para que el abridor  Montgmery saliera del partido tan solo en la tercera entrada.

La fatilica 7ma entrada se hizo presente para los del Bronx, con rally de 4 carreras con cuadrangular de Austin Meadows productor de tres carreras, además de otro cuadrangular de Brandon Lowe, esta vez de forma solitaria.

Tampa Bay que ya amarro su pase a Play Offs como el mejor equipo de la Liga Americana, llego a su victoria número 100 de la campaña, propinándole a Yankees su segunda derrota en esta última serie y les complican el panorama de cara a Play Offs, debido a que los Yankees necesitan de una victoria y combinación de resultados para que amarre su pase a la ronda de comodines, con record de 91 ganados y 70 perdidos.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »