banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Humillada al Barça

Humillada al Barça


Publicación:14-09-2021
++--

Un gol de Tomás Muller y dos más de Robert Lewandowski fueron los tantos con los que el Bayern se paseó en el Camp Nou de Barcelona

Alberto Cantú                                                     

El Bayern de Múnich era antes y ahora todavía más mucha pieza para el Barcelona y los bávaros golearon 3-0 al conjunto de Ronald Koeman, esto en el debut de ambos en la Fase de Grupos dentro de la Liga de Campeones de la UEFA.

Un gol de Tomás Muller y dos más de Robert Lewandowski fueron los tantos con los que el Bayern se paseó en el Camp Nou de Barcelona y con los cuales asumieron el liderato del grupo E de la UCL, mientras que el Barça, con esta goleada, es el último lugar con 0 puntos.

El Bayern siempre fue mejor que el Barcelona en todo el partido y el asedio alemán vulneró la puerta de Ter Stegen al minuto 33’, momento en el que Tomas Muller disparó desde fuera del área y la pelota fue gol luego de un desvío de Erick García al que no llegó Ter Stegen. 

El Barcelona buscaba emparejar las acciones de una u otra forma con el Bayern, pero el conjunto alemán era mucho plantel para un Barça y Lewandowski se encontró con el 2-0 al 56’ de acción, momento en el que aprovechó un rebote luego de un remate en el poste y marcó el segundo.

Ya el tercero cayó al minuto 85’, también de Lewandowski, y con ello se cerró la goleada del Bayern sobre el Barcelona, misma que ahora solo fue de 3-0 y no de 8-2 como en agosto del 2020.

OTROS RESULTADOS DE UCL

Ya en otros resultados en los Juegos de la UCL que se jugaron el martes después de las 14:00 horas de la tarde, el Chelsea, el actual campeón de la Champions, de local y con un gol de RomeloLukaku venció 1-0 al Zenit, además de que el Lille empató a cero con el Wolfsburg, el Villareal empató a dos tantos con el Atalanta, la Juventus de Turín goleó 3-0 al Malmo y el Dinamo superó 1-0 al Benfica.

DUELOS PARA HOY

La Liga de Campeones de la UEFA volverá este miércoles con un total de ocho partidos y en ellos se destaca el París Saint Germain ante el Club Brujas, duelo que comenzará a las 14:00 horas de la tarde. 

Destaca porqué es el París Saint Germain y debido a que en este equipo están Messi, Neymar y Mbappé, jugadores que hoy podrían jugar por primera vez juntos con la casaca del cuadro Parisino. 

Además de ese duelo, la actividad iniciará a las 11:45 horas de la mañana cuando el Besiktas enfrente al Borussia Dortmund y el Sheriff reciba al Shaktar, aunque ya más tarde, desde las 14:00, el Inter de Milán recibirá al Real Madrid, el Atlético de Madrid al Porto, el Liverpool al AC Milán, el Manchester City al RB Leipzig y el Sporting de Lisboa al Ajax.



« El Porvenir / Alberto Cantú »