banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Humilla Liverpool al United

Humilla Liverpool al United


Publicación:25-10-2021
++--

El Liverpool goleó al conjunto de GunaSolskjaer en la Premier League, todo esto como visitantes y por marcador de 5 goles a 0.

El Liverpool demostró que es mejor equipo que el Manchester United y goleó al conjunto de GunaSolskjaer en la Premier League, todo esto como visitantes y por marcador de 5 goles a 0.

El 1-0 lo marcó NaibyKeita al minuto 5’ cuando aprovechó un desorden en una jugada con balón controlado de la defensa del Manchester United, todo esto para definir sobre De Gea y marcar el 1-0.

Diogo Jota marcó el 2-0 al 13’ de acción luego de una jugada por banda derecha y en la que en una diagonal, el balón le quedó a este futbolista y dicho jugador marcó el segundo, mientras que el tercero y su primero de su Hat-trick fue Mohamed Salah, quien al 38’ aprovechó un centro dentro del área por el lado derecho y remató a primer poste para marcar el 3-0.

Salah marcó su segundo y el cuarto del Liverpool al minuto 50’ luego de recibir un balón dentro del área y definir al primer poste del portero David de Gea, mientras que el quinto fue también al 51’ cuando aprovechó un pase de Henderson y con su velocidad entró al área para definir de manera sencilla sobre la salida del meta español.



« El Universal »