banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Hugo González no enfrentará a Rayados


Publicación:05-02-2020
++--

El mexicano se lesionó en el partido ante Puebla y estará como baja hasta 2 semanas según un informe emitido por el club necaxista

La etiqueta de “favorito” que tiene Necaxa sobre Monterrey por haber iniciado los hidrocálidos mejor el semestre que los regios podría cambiar de una forma drástica, ya que para el partido que sostendrán en contra de la Pandilla padecerán una baja sensible en su once titular.

Tal es el caso de Hugo González, arquero titular en los hidrocálidos y quien sufrió una molestia en el partido que tuvieron ante el cuadro del Puebla de la Franja, por lo que el tiempo de recuperación de este jugador lo inhabilitará al menos de 3 juegos de Liga MX.

Fue el propio club quienes informaron la lesión que sufrió este futbolista y el tiempo de recuperación de la misma.

“En los primeros minutos del partido frente a Puebla por la jornada 4 de la Liga BBVA MX, el capitán de los Rayos salió a descolgar una pelota en su área, sin embargo, en la caída, sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho

Ayer por la mañana se le realizó una tomografía para descartar cualquier posibilidad de lesión en los ligamentos. Luego de conocer los resultados, el tiempo aproximado de recuperación del portero es de 2 semanas, según su evolución”, comunicaron en su red social de Twitter.

González se perdería el juego de hoy ante Monterrey y también los duelos en contra de Juárez y Querétaro, pero podría volver al arco hidrocálido el 22 de febrero cuando visiten al León.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »