banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hugo Ayala podría ser sometido a cirugía

Hugo Ayala podría ser sometido a cirugía


Publicación:24-02-2021
++--

Ayala, de 33 años, padece de una artroscopia de rodilla izquierda por una lesión de menisco cuerno anterior

Hugo Ayala presenta una lesión y por esta misma le es posible el que sea sometido a una cirugía para sanar totalmente de sus problemas musculares

Ayala, de 33 años, padece de una artroscopia de rodilla izquierda por una lesión de menisco cuerno anterior y una lesión de cartílago. 

Esta lesión le presenta como posibilidad el que sea sometido a una cirugía y corre con posibilidades de perderse todo el Torneo Guardianes 2021

Dicha molestia física pudo haber sido la razón por la que Ayala no tuvo tanta actividad en el Mundial de Clubes y perdió protagonismo y minutos en el Guardianes 2021, esto debido a que ante Cruz Azul si jugó pero frente a Xolos no vio acción. 

Hugo primeramente será valorado por un especialista y después se sabrá si se somete a cirugía o su tratamiento no tratará de una operación. 

CHAKA Y MEZA TAMBIÉN LESIONADOS

Por su parte, Luis Rodríguez y Francisco Meza también presentan lesiones y no harán el viaje para el partido del próximo jueves en tierras potosinas ante Atlético San Luis. 

El 'Chaka' presenta una confusión en la rodilla derecha con desgarro muscular del vaso lateral externo, mientras que Meza padece de una contusión en el pie derecho y los dos están reservados a evolución.



« El Porvenir / Alberto Cantú »