banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Huele delicioso’, aficionada que abrazó a Funes Mori

‘Huele delicioso’, aficionada que abrazó a Funes Mori
Funes Mori festejó así su gol en el Clásico.

Publicación:21-09-2021
++--

Tras conectar con la red, el también seleccionado nacional corrió a la primera fila y abrazó a una aficionada reconocida con el nombre de Fátima Garza

 Ciudad de México.-Los Rayados de Monterrey se llevaron el Clásico Regio 126, al vencer a Tigres 2-0 en el estadio BBVA. Sin embargo, la emoción de una aficionada al celebrar con Rogelio Funes Mori es lo que se está robando las reacciones en redes sociales, pues asegura que el delantero “huele delicioso”.

En los últimos minutos del primer tiempo, el “Mellizo” recibió un pase del mediocampista Maxi Meza, que terminó por rematar en la portería del arquero de Tigres Nahuel Guzmán, anotación que segundos más tarde fue anulada por el VAR debido a una falta cometida durante la jugada, unos metros atrás, por el mediocentro Alfonso González.

Tras conectar con la red, el también seleccionado nacional corrió a la primera fila y abrazó a una aficionada reconocida con el nombre de Fátima Garza.

El festejo se hizo viral en redes sociales y la aficionada no tardó en publicar su experiencia a través de su twitter.

“Funes huele delicioso, se los juro”, escribió la usuaria de nombre Fátima Garza.

¿El segundo gol de Rayados en el Clásico Regio debió ser anulado?

Los Rayados de Monterrey se llevaron el Clásico Regio 126, al vencer a Tigres 2-0 en el estadio BBVA. Sin embargo, la polémica se hizo presente en el segundo tanto de los locales, luego de que la jugada se derivó de un choque entre Nicolás ‘Diente’ López y el árbitro del partido Fernando Hernández.

La jugada tuvo pie al minuto 90, cuando los Felinos se encontraban volcados en el ataque buscando el gol del empate. El ‘Diente’ se encontraba encarando a los defensores de Rayados, cuando de repente el árbitro se le cruzó en el camino y eso provocó que le arrebataran el balón.

De ahí se derivó la contra que acabó en el gol de Matías Kranevitter que sentenciaba todo a favor de los Rayados.

¿Debió anularse?

La realidad es que en el reglamento no está estipulada ninguna situación que hable sobre lo sucedido en el Clásico Regio, lo que explica por qué el silbante ni siquiera recurrió al Videoarbitraje. En pocas palabras, el gol no tenía algún argumento válido bajo reglamento para ser anulado.

Sin embargo, en otros encuentros, cuando sucede algo parecido, el árbitro detiene el partido de manera inmediata a su intervención y reanuda con un bote a tierra.

Fernando Hernández contó con la mala fortuna de que la jugada terminó en gol de uno de los partidos más importantes de la temporada, pero situaciones parecidas de malos posicionamientos de los colegiados han sucedido en reiteradas ocasiones.



« Redacción »