banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Hoy soy el tigre número uno": Herrera

Hoy soy el tigre número uno: Herrera


Publicación:07-06-2021
++--

Herrera reconoció el gran fichaje que hizo Tigres con Florian Thauvin

Miguel Herrera dirigió el día lunes su primer entrenamiento con el conjunto de Tigres, siendo que posteriormente atendió a los medios de comunicación y dijo sentirse feliz y contento de llegar a un gran equipo como es el de los regios, todo esto acompañado a sentirse respaldado por un grupo que quiere que los éxitos continúen y tras ello se siente como el "Tigre" número uno.

"Me siento contento, ilusionado, hoy soy el tigre número uno y defenderé este escudo a muerte, mi pasado ya quedó atrás y hubo presentación…todo bien, hay buena recepción, platiqué con todos, me vieron con algunos…están muy positivos, vienen de una época de muchos éxitos y queremos que continúen” , dijo en conferencia de prensa.

Herrera reconoció el gran fichaje que hizo Tigres con Florian Thauvin, aunque dijo que su lugar dentro de la cancha deberá ganárselo en los entrenamientos y además externó que todavía no definen con exactitud el nombre de los refuerzos que ficharán posteriormente, aunque sí dijo las posiciones a mejorar.

"Obviamente es una contratación importante, pero a ningún jugador se llame como se llame le puedes garantizar ser titular.

"Todavía no definimos bien, he tratado de reforzar la zona defensiva y la de volantes y también estamos preguntando por mexicanos", externó.

ASEGURA CONTINUIDAD DE GUIDO PIZARRO

"Seguirá Guido como capitán. Lo que vi en función no hay que meterle la mano si está funcionando bien", concluyó.





« El Porvenir / Alberto Cantú »