banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Hoy será investido

Hoy será investido
Derek Jeter.

Publicación:08-09-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El fenomenal tercera base de Yanquis, Derek Jeter, ingresa hoy al Salón de la Fama

Le va a tomar 595 días posteriores a la fecha en que fue elegido a Cooperstown, pero por fin Derek Jeter ingresará al Salón de la Fama del Beisbol como líder de la Clase 2020 junto a otros tres personajes históricos de las Mayores. 

Tras 595 días de ser elegido para Cooperstown, pero por fin Derek Jeter, ex jugador de los Yankees de Nueva York, entrará a la inmortalidad de la pelota caliente de los Estados Unidos luego de que este miércoles sea inducido al Salón de la Fama del Beisbol, esto como el líder de la Clase 2020.

Jeter, quien de manera increíble no fue elegido de manera unánime tras acumular 396 votos de los 397 disponibles, irá este miércoles al Recinto de los Inmortales en el histórico poblado de Cooperstown, en Nueva York. 

Jeter, en sus 20 años con los Yankees de Nueva York, ganó cinco Series Mundiales, el premio MVP de hace 21 años, en el 2000, bateó para poco más de 3 mil imparables y logró estar 14 ocasiones en el Juego de Estrellas del Mejor Beisbol del Mundo, el de la MLB

La Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la LMB dentro de la Clase del 2020 comenzará a las 14:30 horas de la tarde de este miércoles 8 de septiembre.

Además de Jeter, otros exaltados al Salón de la Fama serán los históricos como Larry Walker; además está el exjugador de los St. Louis Cardinals, Ted Simmons, y el fallecido y exlíder sindical Marvin Miller.



« Redacción »