Deportes Futbol Internacional
Hoy se definen los clasificados en la Champions League

Publicación:29-01-2025
TEMA: #Liga de Campeones
La etapa de clasificación de la UEFA Champions League llega a su final hoy.
MÉXICO.- La fase de la Liga de Campeones de la UEFA hoy llegará a su final, donde se definirán a los clubes que clasificarán directo a la ronda de octavos de final y los que ocuparán de los dos duelos del playoff para intentar llegar a esa instancia.
Los 18 encuentros de la jornada ocho de la fase de la Liga de Campeones de la UEFA se jugarán a las 14:00.
Liverpool, el líder, así como Barcelona el sublíder, ya están clasificados a octavos de manera directa, pero estos segundos aspiran a la cima si vencen al Atalanta y esto viene precedido de una derrota del conjunto inglés, toda vez que Arsenal está casi dentro de octavos, aunque un empate frente al Girona les aseguraría eso al igual que el club italiano Inter de Milán.
Mientras tanto, Atlético de Madrid y Milán se clasifican a octavos con un triunfo e incluso un empate les podría valer, toda vez que Atlanta ocupa ganar ya que otro resultado le haría depender de terceros y Bayer Leverkusen está seguro en el ‘playoff’, aunque ganando casi seguro se clasifica a octavos.
Aston Villa también con un triunfo por goleada entraría a octavos, luego de que el playoff lo tenga seguro.
Mónaco tiene seguro el playoff y para llegar a octavos depende de otros y Feyenoord también aseguró su acceso a los dos duelos de buscar clasificación a octavos, donde podrían entrar de forma directa si surgen otros resultados que necesitan, sucediendo esto mismo con Real Madrid, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Brest, Juventus y Celtic, que sí tienen seguro el playoff, pero dependen de otros para entrar a octavos de forma directa.
Otros que tienen posibilidades de acceder al playoff, pero ya no cuentan con la chance de clasificar directo a octavos, serían PSV, Brujas, Benfica, París Saint Germain, Sporting y Stuttgart, toda vez de que hay otros clubes que en estos momentos están fuera del playoff y tienen chances de entrar son Manchester City, Dinamo Zagreb y Shaktar.
Por último, los que ya no tienen posibilidades de nada serían Bolonia, Sparta Praga, Leipzig, Girona, Estrella Roja, Sturm, Salzburgo, Slovan Bratislava y Young Boys.
El cierre de la fase
PSV Vs. Liverpool
Bayern Múnich Vs. Bratislava
Borussia Vs. Shaktar
Leverkusen Vs. Sparta Praga
Girona Vs. Arsenal
Barcelona Vs. Atalanta
Brestois Vs. Real Madrid
Man. City Vs. Brujas
Young Boys Vs. Estrella Roja
LOSC Vs. Feyenoord
Juventus Vs. Benfica
Aston Villa Vs. Celtic
Dinamo Zagreb Vs. Milán
Inter Vs. Mónaco
Sturm Vs. Leipzig
Salzburg Vs. A. de Madrid
Sporting Vs. Bolonia
Stuttgart Vs. PSG
Te podría interesar - Asegura Paunovic que lesión de Gignac no es grave
« El Porvenir / Alberto Cantú »