banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hoy se definen Cuartos de Final en Copa Oro

Hoy se definen Cuartos de Final en Copa Oro
Costa Rica, a amarrar la cima.

Publicación:20-07-2021
++--

La actividad comenzará a las 18:00 horas de la tarde cuando Costa Rica enfrente a Jamaica y Surinam a la Selección Nacional de Guadalupe

 Monterrey, NL.-Este martes se conocerán los cuatros cruces de la Copa Oro y las ocho selecciomes que buscarán el título en el área de Concacaf a nivel de selecciones mayores.

La actividad comenzará a las 18:00 horas de la tarde cuando Costa Rica enfrente a Jamaica y Surinam a la Selección Nacional de Guadalupe.

Más tarde, a las 20:00 horas de la noche, Panamá enfrentará a Granada y Honduras a Qatar.

En la actividad del grupo C entre Costa Rica, Jamaica, Selección de Guadalupe y Surinam, los ticos son líderes con seis puntos y los jamaiquinos son sublíderes con la misma cantidad de unidades, mientras que Guadalupe y Surinam ya están eliminadas tras no sumar unidades en sus primeros dos  encuentros.

Costa Rica y Jamaica se disputarán el liderato y el ganador de este partido será el que avance como líder de este grupo, mientras que en el sector C, Honduras ocupa la victoria o el empate para mantener el liderato y Qatar el triunfo para ser ellos los líderes de ese grupo, mientras que Panamá como tercera y con un punto ocupa de los tres puntos para aspirar a calificar, todo esto aunado a que Granada cuenta con cero unidades y ellos ya no tienen posibilidades de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Oro.

Selecciones como México, Estados Unidos, El Salvador y Costa Rica ya están en Cuartos de Final y hoy conocerán a sus rivales en este certamen en el área de Concacaf a nivel de selecciones mayores. 



« El Porvenir »