banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hoy llega Thauvin

Hoy llega Thauvin
Florian Thauvin.

Publicación:10-06-2021
++--

Thauvin será presentado el día viernes a las 18:00 horas ante la afición y ese mismo día brindará una conferencia de prensa ante los medios de comunicación

Monterrey, NL.- Florian Thauvin, flamante refuerzo francés de Tigres para el Torneo Apertura 2021, llegará este jueves a la Sultana del Norte. 

El francés llegará con suficiente tiempo de anticipación, esto después de que el día viernes a las 18:30 horas de la tarde vaya a ser presentado en el Estadio Universitario ante la afición. 

Este mismo día, el presente jueves, el conjunto felino viajará por la mañana a la Riviera y ahí comenzarán con su pretemporada de playa, siendo que toda esta será dirigida por el entrenador Miguel Herrera y por su cuerpo técnico. 

Regresando al tema de Florian, Thauvin será presentado el día viernes a las 18:00 horas ante la afición y ese mismo día brindará una conferencia de prensa ante los medios de comunicación. 

Ya el sábado, Thauvin emprenderá el viaje a la Riviera Maya y ese día conocerá a sus nuevos compañeros en el equipo de Tigres.



« El Porvenir »