banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Hoy inicia la cabalística en la Jornada 5


Publicación:06-02-2020
++--

Atlas recibe al Morelia en el inicio de la fecha 5

El Atlas de Guadalajara y el Monarcas Morelia abren la jornada 5 en la Liga MX este jueves por la noche en el Estadio Jalisco, recinto donde será local el cuadro rojinegro.

El duelo tiene varios tintes interesantes y estos mismos podrían darle un sabor diferente a este compromiso, ya que el cuadro tapatío estrena entrenador, viene de un triunfo ante Xolos y además enfrenta al colero del torneo como lo es el cuadro de la monarquía.

Si, el duelo entre tapatíos y purépechas en el Jalisco, que dará inicio a las 21:15 horas, será el primer compromiso donde Rafael Puente Junior debute como entrenador del Atlas de Guadalajara, equipo en el cual espera plasmar su gran idea futbolística y de paso encaminar a los Zorros a un triunfo sobre el peor equipo del torneo.

Mientras que Atlas estrenará entrenador y aspira con un triunfo a llegar a 9 unidades y pelear en la parte alta del torneo, la realidad es distinta con el conjunto del Monarcas Morelia.

El cuadro de Pablo Guede simplemente no se ha encontrado en lo que va del campeonato, ya que únicamente tienen un punto en 4 partidos y arrastran una diferencia negativa de -5 goles que los catapulta ser el peor conjunto en lo que va del Clausura 2020.

Este duelo, de dejar un ganador, dejará diversas conclusiones en ambos conjuntos. Una de ellas podría ser la confirmación del buen torneo atlista – respecto a su plantel y limitantes- tras 9 puntos de 15 posibles, o, por otro lado, la resurrección del Morelia para salir de la parte baja y dejar el dieciochoavo lugar del campeonato.

Adonaí Escobedo González será el juez central de este compromiso entre rojinegros y purépechas, mientras que Alan Enrique Martínez Vega, Miguel Ángel Chua Ortiz y Enrique Martínez Sandoval conformarán la restante tercia arbitral.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »