banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Hoy inicia el draft de la NFL

Hoy inicia el draft de la NFL


Publicación:27-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El mejor talento de las universidades colegiales de Estados Unidos llega a la NFL y eso se hará con varias rondas de selección

Se llegó el momento más esperado en la temporada baja del futbol americano y profesional de los Estados Unidos, siendo ese el Draft de la NFL

El mejor talento de las universidades colegiales del mencionado país llega a la NFL y eso se hará con varias rondas de selección, en donde los 32 equipos de la mencionada justa elegirán al mejor talento disponible para llenar los huecos que puedan tener en algunas posiciones de sus plantillas. 

Este Draft de la NFL inicia hoy y termina el próximo sábado 29 de abril de este año, todo esto desde el Unión Station de Kansas City. 

La actividad en el mencionado Draft de la NFL pretende iniciar este jueves a las 19:00 horas y ahí solo se realizará la ronda número uno. 

Eso sí, las rondas número dos y tres serán este viernes por la noche, mientras que las restantes, las cuatro, cinco, seis y siete, serán el sábado 29 de este mes. 

De la primera ronda que será el jueves en el Draft de la NFL, se espera que Bryce Young, el mariscal de campo de Alabama, sea el elegido por las Panteras de Carolina como la primera selección, todo esto hasta llegar este día por la noche al elegido número 31 que tal vez ocupen los Jefes de Kansas City. 

Tras esta situación, está todo listo entonces para el inminente Draft de la NFL, hoy comienza esta interesante elección del mejor talento para el futbol americano y profesional de los Estados Unidos que proviene de las mejores universidades estadounidenses, todo esto por medio de grandes talentos que en la temporada 2023-2024 buscarán empezar a escribir su nombre con letras de oro en la mencionada National Football League y eso a través de las hoy franquicias que los escojan. 



« El Porvenir / Amed Hernández »