banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hoy hay campeón

Hoy hay campeón
A partido único y desde las 14:00 horas de la tarde desde el Estadio Maracaná, Palmeiras y Santos definen al campeón

Publicación:30-01-2021
++--

Tanto Palmeiras como Santos definen al próximo campeón de la Copa Libertadores

Monterrey, NL.-Se llegó el día más importante para el futbol sudamericano y haciendo énfasis en el futbol brasileño, ya que hoy tanto Palmeiras como Santos definen al próximo campeón de la Copa Libertadores

A partido único y desde las 14:00 horas de la tarde desde el Estadio Maracaná, Palmeiras y Santos definen al campeón de la Libertadores y al representante de Conmebol en el próximo Mundial de Clubes. 

Llegaron los dos mejores equipos a la justa a la que tenían que llegar y su arribo a esta final es meritoria por lo que hicieron en la fase de grupos y en la ronda de eliminación, en donde fueron mejores que sus adversarios y hoy solo uno de ellos levantará el título en el Maracaná. 

Santos de Brasil viene de superar a Boca Juniors en las semifinales y Palmeiras hizo lo mismo frente al equipo de River Plate, conjuntos a los que derrotaron y con ello evitaron una Superfinal entre los máximos exponentes del futbol argentino. 

Santos empató en la Boca por marcador de 0-0 y en su cancha derrotó a los bosteros por marcador de 3-0, mientras que Palmeiras sacó renta suficiente en la ida tras vencer en Avellaneda al equipo de River por marcador de 3-0 y tras un 0-2 en la vuelta avanzó por global de 3-2 a esta disputa por el título. 

Pudiera decirse que el favorito en esta final es el Santos de Brasil y lo es todavía más tras lo visto por Palmeiras en el juego de vuelta ante River, rival que casi les remonta un 3-0 luego de que perdieran la vuelta por marcador de 2-0, resultado que los dejó con serias posibilidades de quedar fuera en las semifinales. 

Sin embargo, Palmeiras aguantó, hoy está en la Final de la Copa Libertadores y aunque no es favorito sobre Santos si pudiera decirse que le competirá de igual a igual en esta Final del certamen más importante a nivel de clubes de Sudamérica, en donde uno de ellos sustituirá al antes campeón Flamengo en la levantada de dicha copa. Hay Final Carioca y que gane el mejor.



« El Porvenir »