banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hoy habrá campeón de la Copa de Italia

Hoy habrá campeón de la Copa de Italia
Hoy definen al campeón

Publicación:16-06-2020
++--

Dicho monarca será o la Juventus de Turín o el cuadro del Napoli

Monterrey, NL.-Hoy habrá campeón en la Copa de Italia y dicho monarca será o la Juventus de Turín o el cuadro del Napoli.

Ambos conjuntos se verán las caras en la ciudad de Roma, duelo que dará comienzo a las 14:00 horas de la tarde (tiempo de México).

Napolitanos y juventinos vienen de eliminar a los cuadros de Milán en la instancia de semifinales, siendo el equipo del Chuky Lozano quien sacó al Inter y la Vecchia Signora a la escuadra del A.C Milán.

Napoli avanzó por global de 2-1 y la Juventus por totalitario de 1-1, aunque su pase dependió del gol como visitante que lograron en el partido de ida, ya que en el desenlace igualaron a cero anotaciones con la escuadra del A.C Milán.

Napoli aspira a destronar a la Juventus en su mandato reciente de la Copa de Italia, ya que la Vecchia Signora ha ganado las últimas cuatro ediciones y este miércoles aspira a ganar su quinto campeonato de forma consecutiva.

Chuky Lozano entrenó en la práctica previa al encuentro ante la Vecchia Signora y aspira a tener algunos minutos si así lo decide el italiano Genaro Gatusso, entrenador que aspira a poder destronar a la Juventus de Turín.



« El Porvenir »