banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Hoy es el Draft de la NFL

Hoy es el Draft de la NFL


Publicación:28-04-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La primer ronda se desarrollará este jueves 28 de abril, mientras que el viernes la segunda y tercera

Se llegó el momento más esperado por algunos y ese es el inicio del Draft de la NFL previo a la temporada 2022-2023. 

Será hoy por la tarde - noche cuando desde las Vegas Nevada, en Estados Unidos, las 32 franquicias de la NFL elijan al mejor talento varonil proveniente de las Universidades públicas y privadas del citado país, todo esto para nutrir de talento a esta Liga de Futbol Americano Profesional. 

La primer ronda se desarrollará este jueves 28 de abril, mientras que el viernes la segunda y tercera, todo esto aunado a que el sábado ocurrirán las  últimas cuatro.

En la primera ronda, los equipos tienen 10 minutos para elegir por selección, en la segunda son cinco minutos por selección, mientras que el resto del Draft son cinco minutos por selección.

Jacksonville, Detroit, Houston, Jets de Nueva York, Gigantes, Carolina, Gigantes (vía Chicago), Atlanta, Seattle (vía Denver),  Jets (vía Seattle), Washington, Minnesota, Houston (Vía Cleveland), Baltimore, Filadelfia (Vía Nueva Orleans), Nueva Orleans (Vía Filadelfia y vía Indianápolis), Cargadores, Filadelfia (vía Nueva Orleans), Nueva Orleans, Pittsburgh, N. Inglaterra, Green Bay (vía Las Vegas), Arizona, Dallas, Buffalo, Tennessee, Tampa Bay, Green Bay, Kansas City (vía San Francisco), Kansas City, Cincinnati y Detroit (vía LA Rams) es el orden hasta estos momentos de las primeras 32 selecciones del Draft de la NFL

Solo como dato, el defensivo Travon Walker es el nuevo favorito en las apuestas para ser la primera selección global del Draft 2022. 

Se espera un emocionante Draft de la NFL durante este jueves hasta el día sábado, todo esto para que ahí las franquicias de la Liga de Futbol Americano Profesional de Estados Unidos se refuercen de la mejor forma posible y con ello se armen bien para la temporada 2022-2023 que arrancará en septiembre.



« Especial »