banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hoy corre Suárez en Talladega

Hoy corre Suárez en Talladega


Publicación:24-04-2021
++--

El piloto regiomontano partirá en el lugar número 19 de la carrera

Monterrey, NL.-Daniel Suárez, piloto regiomontano del equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series, correrá este domingo en Talladega Speedway.

En punto de las 13:00 horas de la tarde y en el Talladega Speedway, Dani Suarez buscará otra gran carrera en la Nascar Series y para ello partirá en el lugar número 19 de la carrera.

Suárez logró este lugar tras conseguir dicha situación en la sesión de clasificación de días anteriores, siendo que tras esto saldrá en la parte media de la parrilla.

Dani viene de quedar en el lugar número 16 en el Richmond Internacional Raceway, siendo que ahora intentará mejorar esa posición y tal vez buscar un top 10 dentro de esta carrera en la Nascar Series, situación que no logra desde Bristol a finales de marzo cuando acabó cuarto.

Denny Hemlin saldrá en la primera posición en el Talladega Speedway, mientras que Joey Logano, Martin Truex, Wiliam Byron y Alex Bowman completan los cinco primeros.

Cabe señalar que Suárez está ubicado en la posición número 23 del campeonato de pilotos dentro de la Nascar Series, motivo por el cual hoy buscará un gran resultado en Talladega para seguir escalando posiciones en esta categoría automotor de los Estados Unidos.



« El Porvenir »