Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Houston vence a Cleveland y se meten a la ronda divisional

Houston vence a Cleveland y se meten a la ronda divisional


Publicación:13-01-2024

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Texanos vencieron con facilidad en casa a los Cafés de Cleveland.

Los Texanos de Houston vencieron en el NRG Stadium y por marcador final de 45 puntos contra 14 a los Cafés de Cleveland, superando así la ronda de comodines para meterse a la zona divisional en los playoffs de la NFL

Con un espectacular C.J Stroud en Houston como su QB al tener un juego de 274 yardas por aire y tres pases de touchdown, los Texanos vencieron con facilidad en casa a los Cafés de Cleveland. 

Ya en el desarrollo del juego, en el primer cuarto, Houston empezó ganando con un gol de campo de Ka'imi Fairbairn, pero rápidamente despertó Cleveland con un touchdown por la vía del acarreo de Kareem Hunt. 

Tras esta situación, Houston se fue adelante otra vez con un pase de touchdown del QB C.J Stroud hacia el receptor Nico Collins, pero otra vez Kareem Hunt con un pase del QB Joe Flacco le devolvió la ventaja a los Cafés de Cleveland en el segundo período, pero eso no iba a ser por mucho. 

Cleveland lo ganaba por cuatro puntos, pero Houston metió 14 puntos sin respuesta en ese segundo período con dos pases de touchdown del QB C.J Stroud hacia los receptores Brevin Jordan y Dalton Schultz, aunque ya en el tercer cuarto la ventaja para los Texanos fue de 17 unidades producto de una Intercepción hacia Joe Flacco en donde el defensivo Steven Nelson se llevó el ovoide hasta la zona de anotación. 

La dosis se repitió en ese tercer período cuando Joe Flacco fue interceptado y sufrió otro pick six del defensivo Christian Harris que significó otra anotación de touchdown para los Texanos de Houston, culminando así ese cuarto en el NRG Stadium. 

Houston siguió metiendo puntos en el último cuarto con un touchdown por la vía del acarreo del propio Devin Singletary, concluyendo así el duelo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »