banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Houston recibe a Filadelfia en inicio de la Serie Mundial

Houston recibe a Filadelfia en inicio de la Serie Mundial


Publicación:28-10-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Reciben Astros a Filis en el primer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas

El camino a un posible título en la Serie Mundial de las Grandes Ligas va a comenzar desde este viernes entre los Astros y los Filis de Filadelfia

En punto de las 19:03 horas y desde la ciudad de Houston, en los Estados Unidos, los Astros recibirán en el juego número uno de la Serie Mundial de las Grandes Ligas a los Filis. 

Se enfrentan en esta Serie Mundial los dos mejores equipos de la Liga Americana y Nacionales, todo esto aún más tras lo visto en los playoffs. 

Houston avanzó a la Serie Mundial tras superar en playoffs al conjunto de Marineros de Seattle y también a los Yanquis de Nueva York, primero en la Ronda Divisional y después en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

Filadelfia, por su parte, echó primero a los Bravos de Atlanta, a los actuales campeones de la MLB, aunque ya después superaron en cinco juegos a los Padres de San Diego. 

El conjunto de Astros vuelve por segundo año consecutivo a una Serie Mundial y buscarán su segundo título en su historia; recordar que su último y único fue en 2017 y en contra de los Dodgers de los Ángeles. 

Filadelfia, que no ha sido campeón en las Grandes Ligas desde el año 2008, vuelven al Clásico de Otoño luego de que lo hicieran por última vez en el 2009. 

Cabe señalar que el nuevo campeón de esta Serie Mundial deberá de ganar como mínimo un total de cuatro juegos, iniciando los primeros dos en Houston, tres más si es necesario en Filadelfia y los últimos dos, en dado caso de ocuparse, serían en casa de los Astros

Justin Verlander en Houston será el pitcher abridor de los Astros en el juego uno, mientras que Aaron Nola hará lo propio en Filadelfia, en los Filis. 

Hoy comienza el camino a un nuevo campeón de las Grandes Ligas y con ello pronto se conocerá al nuevo monarca del beisbol más competitivo a nivel mundial. 



« El Porvenir »