banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hostilidades ya arrancaron con duelos de softbol

Hostilidades ya arrancaron con duelos de softbol


Publicación:21-07-2021
++--

La actividad que inauguró estos Juegos de Verano acabó siendo la de Softbol Femenil, esto en el Estadio de Béisbol de Fukushima Azuma

Pese a que la ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio ocurrirá hasta el próximo viernes 23 de julio, las actividades en distintas disciplinas dentro de esta justa deportiva comenzaron desde tiempo atrás.

La actividad que inauguró las actividades en estos Juegos de Verano acabó siendo la de Softbol Femenil, esto en el Estadio de Béisbol de Fukushima Azuma. 

Si, y es que el pasado martes a las 19:00 horas de la noche (y 09:00 horas del miércoles) en Japón, la Selección Anfitriona Femenil enfrentó en Softbol y en el primer encuentro inaugural de esta cita olímpica a la propia Australia, rival al que vencieron por resultado de 8 carreras a 1.

Más tarde, a las 22:00 horas de la noche del pasado martes (y 12:00 del mediodía del miércoles en Japón), la Selección de Estados Unidos Femenil de Softbol derrotó en su primer encuentro de esta justa olímpica a la propia Italia, esto por marcador de 2 carreras a 0.



« El Porvenir »